Connect with us

VERACRUZ: Fuerte accidente vial entre una motocicleta y una camioneta, deja una persona lesionada

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- En pleno centro de la ciudad, se registró un accidente vial, donde un motociclista se impacto contra una camioneta que circulaba por el lugar.

El siniestro vial se registró sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Orizaba, a escasos metros de la centrar de autobuses ADO, donde circulaba el conductor de una motocicleta marca Italika color negro con rojo, que era conducida por Rubén Eduardo Antares de 26 años de edad y al llegar al cruce con la calle de Orizaba no hizo caso a la luz roja del semáforo.

Por lo anterior, la víctima se impacto contra  una camioneta Ford tipo Windstar con placas 862-TYE del DF, conducida por José Lauro Casarín C., de 59 años de edad, quien afirmo que el motociclista se paso la luz roja.

Al lugar asistieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital más cercano.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, hasta el arribo de los agentes peritos de Tránsito del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »