Connect with us

Veracruz: Fuerte choque entre dos camiones en la carretera Córdoba–Veracruz deja dos lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Palmillas, Ver.- Dos camiones chocaron de frente la noche de este sábado sobre la carretera federal Córdoba–Veracruz, a la altura de la comunidad de Palmillas. El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas y dejó como saldo dos personas lesionadas, además del cierre total de la circulación en la zona.


De acuerdo con los primeros reportes, un camión de una empresa refresquera que circulaba con dirección a Córdoba fue impactado de frente por otro camión cargado con caña, cuyo operador presuntamente invadió el carril contrario al tomar una curva.

Ambos conductores resultaron con múltiples lesiones y fueron atendidos por paramédicos del Grupo Samuv, quienes los trasladaron a un hospital. La circulación permaneció cerrada mientras elementos de la Guardia Nacional realizaban las diligencias correspondientes y ordenaban el traslado de las unidades al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz bajo la lupa: Estados Unidos endurece recomendaciones de viaje

Redaccion | El Piñero México.— A orillas del Golfo de México, el Estado de Veracruz se ha convertido en el más reciente foco de atención en las recomendaciones de seguridad del gobierno estadounidense. En su más reciente actualización, el Departamento de Estado elevó las advertencias para la región al nivel

Leer más »