Redacción | El Piñero
Veracruz.- Un percance vial de gran magnitud ocurrió la mañana de ayer jueves sobre la carretera federal 180 Cardel–Poza Rica, a la altura de Laguna Verde, en el municipio de Alto Lucero, con saldo preliminar de dos personas sin vida y hasta 16 lesionadas; las personas afectadas procedían de Álamo Temapache y fueron trasladadas a hospitales de José Cardel para su atención médica.
De acuerdo con reportes de servicios de emergencia, el incidente se registró antes de llegar al entronque de Palma Sola, lo que generó una rápida movilización de paramédicos, corporaciones de auxilio y Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona y realizaron maniobras de atención. Para liberar a personas atrapadas fue necesario el uso de equipo hidráulico.
De manera no oficial, se señaló que los ocupantes del vehículo se dirigían a un evento público en la ciudad de José Cardel. También trascendió que entre los lesionados se encontraría Ranulfo Hernández, empresario y suplente del presidente municipal de Álamo Temapache, sin que hasta el momento exista confirmación oficial sobre su estado de salud.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer las causas del percance y confirmar la identidad de las personas fallecidas, en espera de un comunicado oficial.






