Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

VERACRUZ: Fuga de combustibles en Cuichapa afecta varios cañales

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una fuga en el ducto de Pemex Minatitlán-Salamanca, en el barrio de Guadalupe  del municipio de Cuichapa ha provocada movilización entre los habitantes del municipio, debido a que afecta a los cañales.

Tras la denuncia por parte de los cañeros personal de Pemex se movilizó para iniciar los trabajos de control de la fuga y así evitar mayor daño a los sembradíos.

Todo indica que la fuga  inicio en una toma clandestina de combustible, ya que esa zona es una con más presencia de chuapductos.

Cuichapa se encuentra ubicado en la zona central del estado Limita al norte con Yanga; al noroeste con Amatlán de los Reyes; al sur con Omealca; al oeste con Coetzala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »