Connect with us

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a un infarto.

No se encontraron signos de violencia, por lo que se determinó que la muerte fue natural.

El cuerpo fue descubierto en la colonia Centro de Tuxpan después de que los vecinos reportaran su desaparición desde el miércoles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »
General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »