Connect with us

Veracruz: Funesto choque en la carretera Alazán – Canoas salda una persona muerta y otra herida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona perdió la vida y otra persona resultó gravemente lesionada tras el aparatoso accidente registrado entre un tráiler y una camioneta la tarde de este sábado.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15:30 horas en la carretera federal 127  Alazán – Canoas, en la localidad Potrero del Llano.

En el sitio comisionaron de frente una camioneta Ford, tipo F150 color blanco, con placas del estado de Veracruz, contra un tractocamión Kenworth Kenmex, color café, con placas de circulación de carga.

Tras el fuerte choque la camioneta terminó prácticamente destrozada del frente, al interior de la camioneta terminó prensado entre los fierros retorcidos el conductor de nombre Pedro “N”, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Su compañero de nombre Luis Manuel “N”, fue llevado a un hospital de la ciudad de Tuxpan donde es reportado como grave.

Al lugar arribaron rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia y de la brigada Nacional de Emergencia y Rescate de Álamo y Cerro Azul para realizar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »
General

Veracruz: Triste final; encuentran a Don Luis en el Río La Antigua

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma en Puente Nacional se vio interrumpida cuando pobladores hallaron el cuerpo sin vida de Don Luis Á. G., hombre de 83 años que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del miércoles. Su ausencia mantenía en vilo a familiares y vecinos, hasta

Leer más »
Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »