Connect with us

Veracruz: Funesto choque en la carretera Alazán – Canoas salda una persona muerta y otra herida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona perdió la vida y otra persona resultó gravemente lesionada tras el aparatoso accidente registrado entre un tráiler y una camioneta la tarde de este sábado.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15:30 horas en la carretera federal 127  Alazán – Canoas, en la localidad Potrero del Llano.

En el sitio comisionaron de frente una camioneta Ford, tipo F150 color blanco, con placas del estado de Veracruz, contra un tractocamión Kenworth Kenmex, color café, con placas de circulación de carga.

Tras el fuerte choque la camioneta terminó prácticamente destrozada del frente, al interior de la camioneta terminó prensado entre los fierros retorcidos el conductor de nombre Pedro “N”, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Su compañero de nombre Luis Manuel “N”, fue llevado a un hospital de la ciudad de Tuxpan donde es reportado como grave.

Al lugar arribaron rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia y de la brigada Nacional de Emergencia y Rescate de Álamo y Cerro Azul para realizar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a “el Javi” en colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del domingo – 7 de abril- tres hombres armados abrieron fuego contra un joven identificado como Habiud Carrillo apodado “el javi” quien perdió la vida, esto en calles de Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con testigos los agresores eran tres sujetos encapuchados que viajaban

Leer más »
General

Despachadora de gasolina perdió la vida en Emiliano Zapata, y el conductor causante del accidente sigue en calidad de detenido.

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Veracruz. – Una mujer que trabajaba como despachadora en una gasolinera ubicada sobre la carretera Xalapa-Veracruz, murió de forma trágica luego que el conductor, al parecer alcoholizado, chocara contra una jardinera, y posteriormente arrollara a la víctima. El trágico accidente ocurrió la noche del

Leer más »