Connect with us

Veracruz: Garantizaré un proceso electoral equitativo y con absoluto respeto a la voluntad popular: Rocío Nahle

Emmanuel Palacios

➡️ Trabajará, como hasta ahora, con los 212 alcaldes sin importar partidos políticos.

Xalapa, Ver., lunes 24 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García subrayó su compromiso de mantenerse institucional y respetuosa ante el proceso de selección de candidatos y la contienda electoral municipal, destacando la importancia de coordinarse con los futuros alcaldes para el desarrollo del estado.

En entrevista para Quatro Media Comunicaciones, la Mandataria afirmó que su administración no intervendrá, garantizando que será equitativa y apegada a la ley, “serán el pueblo y las urnas quienes decidan, espero sea una contienda propositiva y sin difamaciones, porque eso ya lo viví”, manifestó.

Sobre la selección de candidatos de Morena, indicó que el partido definió a sus aspirantes a través de encuestas y procesos internos, respetando la autonomía de las decisiones tomadas a nivel nacional.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar con todos los alcaldes y alcaldesas que resulten electos, sin importar su filiación política, pues la coordinación con los ayuntamientos es fundamental para el progreso de Veracruz.

“Una vez que ingresé como titular del Ejecutivo, me he reunido con todos los presidentes municipales, de todas las expresiones políticas; son 212 con los que voy a gobernar y deseo que sean las mejores propuestas porque tenemos que trabajar juntos”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »