Connect with us

Veracruz: Gessuri Esaú policía estatal asesinado por grupo armado en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La tarde de este martes 12 de marzo, un elemento de la Policía Estatal fue abatido a balazos por grupo armado en la Ciudad y Puerto de Veracruz, la víctima fue identificada como Gessuri Esaú Moreno Ramírez alias “El Tecate”.

El violento hecho ocurrió sobre Avenida Río Era esquina con Calle Dos Bahías del Fraccionamiento Lomas del Río Medio 3.

La unidad 3024 de la Secretaría de Seguridad Pública le marcó alto a una camioneta blanca, al descender y acercarse a realizar la revisión, los civiles abrieron fuego contra Gessuri y la patrulla para huir con rumbo desconocido.

El policía murió en el lugar del ataque, mientras que otro elemento resultó lesionado, mientras que la policía estatal en coordinación con la Marina y Fuerza Civil iniciaron operativo en búsqueda de los agresores, sin tener éxito.

Gessuri Esaú Moreno Ramírez, alias “El Tecate”, fue escolta de la familia de Juan Alan Cuetero Meza, “El Archi”, luego de que éste siendo director de la Policía Vial sufrió desaparición forzada el 29 de mayo de 2022 por sus mismos compañeros policías y posteriormente lo mataron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en antigua Radio ACIR

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre sin vida fue encontrado en los terrenos de la antigua Radio Acir, en la carretera Xalapa-Veracruz, alrededor de las 15:00 horas de este martes 24 de junio; el cuerpo fue localizado en el carril con dirección a Veracruz, cerca del puente peatonal

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »