Connect with us

Veracruz: Golpe al crimen; desmantelan “refinería clandestina” en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- En un operativo conjunto liderado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, se logró desmantelar “refinería” clandestina en la Ciudad de Coatzacoalcos, dedicada a producir combustible ilegal, más de 500 mil litros de crudo y equipo para su distribución fueron asegurados.

La operación, resultado de inteligencia y reconocimiento aéreo, reveló que la instalación producía diésel artesanal y otros derivados sin autorización, poniendo en riesgo el entorno ecológico local.

Las autoridades siguen investigando para desmantelar la red detrás de este negocio ilícito y llevar a los responsables ante la justicia. La acción forma parte del esfuerzo continuo para combatir el mercado ilegal de hidrocarburos en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »