Connect with us

Veracruz: Golpean y dejan inconsciente presunto taxista acosador en Poza Rica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El chófer del taxi marcado con con número 207, fue localizado golpeado e inconsciente, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de mujer, en la Ciudad de Poza Rica.

El ruletero fue localizado inconciente, autoridades policíacas información que fue agredido por personas no identificadas.

La agresión se registró después de que el Taxista fueran acusado de presunto intento de abuso sexual contra una dama, lo que provocó la ira de la ciudadanía.

Policía Municipal y paramédicos auxiliaron al taxista y lo trasladaron a un hospital cercano para su atención, su estado de salud es reservado.

La víctima presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado que inició investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se intensifica protesta estudiantil de la Universidad Intercultural del Pueblo, toman la SEP en Calzada Porfirio Díaz; denuncian desvío de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Intercultural del Pueblo irrumpieron este martes en las oficinas de la SEP ubicadas en la Calzada Porfirio Díaz, donde iniciaron una protesta para denunciar presunta falta de transparencia en el manejo de los recursos institucionales. Los inconformes señalan a la

Leer más »
General

Diputado del PRI propone iniciativa para que víctimas de delitos o accidentes no paguen arrastre ni corralón en Oaxaca

Jaime GUERRERO El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Víctimas del Estado de Oaxaca y evitar que las víctimas de robo de vehículos, aseguramientos indebidos o accidentes de tránsito sigan pagando los costos de arrastre, salvamento y

Leer más »