Connect with us

Veracruz: Grave trabajador tras ser baleado durante robo en autopista de Ixtaczoquitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador resultó gravemente lesionado después de ser atacado a balazos durante un violento robo en inmediaciones de la localidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

El reporte indicó que el hecho sucedió cuando el obrero se transportaba a bordo de su automóvil y cruzaba el puente que pasa debajo de la Autopista 150 Córdoba- Orizaba, a la altura del kilómetro 282, con rumbo a su vivienda.

Ahí, el trabajador fue sorprendido por dos delincuentes que lo amagaron con la pistola y le arrebataron su dinero en efectivo, reloj, celular y otros artículos. La víctima puso resistencia por lo que los maleantes le propinaron una brutal golpiza y le dispararon, después lograron darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como los oficiales de la Policía Local y Estatal, los cuales brindaron atención al herido y lo canalizaron a un Hospital de Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »