Connect with us

Veracruz: Grave trabajador tras ser baleado durante robo en autopista de Ixtaczoquitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador resultó gravemente lesionado después de ser atacado a balazos durante un violento robo en inmediaciones de la localidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

El reporte indicó que el hecho sucedió cuando el obrero se transportaba a bordo de su automóvil y cruzaba el puente que pasa debajo de la Autopista 150 Córdoba- Orizaba, a la altura del kilómetro 282, con rumbo a su vivienda.

Ahí, el trabajador fue sorprendido por dos delincuentes que lo amagaron con la pistola y le arrebataron su dinero en efectivo, reloj, celular y otros artículos. La víctima puso resistencia por lo que los maleantes le propinaron una brutal golpiza y le dispararon, después lograron darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como los oficiales de la Policía Local y Estatal, los cuales brindaron atención al herido y lo canalizaron a un Hospital de Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
Nacional

Hombre se resiste a asalto y es herido con machete en Puebla capital

Redacción | El Piñero Puebla, Pue.— Un hombre resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto la noche del miércoles en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. La víctima fue atacada con un machete por un grupo de cuatro personas que intentaban robarle su automóvil. El ataque

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »