Connect with us

En Veracruz, grupo armado asesta cuantioso asalto a empresa comercial de Carlos Slim

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un grupo de muchachos, fuertemente armado, perpetró hoy y a la luz del día un cuantioso asalto a una sucursal del consorcio Sears situada sobre la calle Francisco Canal, entre Independencia y Cinco de Mayo, en el Centro Histórico, del cual se apoderó de al menos 60 relojes finos tras desarmar a los guardias de seguridad y someter al personal de la tienda.

La Policía llegó tardíamente al lugar de los hechos, por lo que no hubo personas detenidas, se informó ante fuentes oficiales.

Sears es propiedad del magnate oligarca Carlos Slim, según trascendió en medios de prensa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »