Connect with us

Veracruz: Hallan a sexagenaria sin vida en lote baldío de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Como Adela M. C. de 60 años de edad, fue identificada la mujer encontrada sin vida por su marido en un lote baldío de la Colonia Las Amapolas ll, en el municipio de Veracruz.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 25 de mayo, en lote baldío ubicado en la esquina que forman las Calles Torbellino y Tornado.

Al encontrar a su mujer, el sujeto pidió ayuda al 911, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sólo confirmaron la muerte de la sexagenaria.

A decir del marido, se despertó en la madrugada y Adela ya no se encontraba en la casa, por lo cual salió a ver dónde estaba, ya que padecía de varias enfermedades, teniendo un mal desenlace su búsqueda.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron la zona y personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo, todo apunta a que perdió la vida por causas patológicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SSP de Veracruz reprimen a manifestantes del “Movimiento en Defensa del Agua” en carretera Perote – Puebla

Redacción El Piñero ➡️ Trasciende deceso de dos personas, además de varios lesionados y detenidos El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez a través de un grupo antimotines de la Secretaría de Salud Pública de Veracruz desalojó a manifestantes campesinos que integran el “Movimiento en Defensa del Agua” que buscan detener

Leer más »
General

Trágico accidente: Fallece enfermera en ruta hacia Álamo Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una tragedia sacudió la tarde de este sábado cuando un taxi, identificado con el número económico 123 y perteneciente a la ruta Potrero del Llano-Tantoyuca, volcó fuera de la carretera, cobrando la vida de una pasajera.  La víctima, una enfermera en camino desde Tantoyuca hacia

Leer más »
General

“Alberto” causa estragos en carreteras de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero La entrada de la tormenta tropical “Alberto” en el Golfo de México, durante las primeras horas de este día ya provocó los primeros estragos en varios estados del país, estre estos en Veracruz y norte de Oaxaca. En redes sociales los conductores reportando intensas lluvias la tarde

Leer más »