Connect with us

Veracruz: Hallan cadáver de Daniel en Río Cazones; estaba reportando como desaparecido

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El cadáver de Daniel S. de 29 años de edad, reportado como desaparecido, fue localizado flotando en el Río Cazones, municipio de Cazones.

El hallazgo ocurrió el domingo 30 de abril, a la altura del campo Luis Hernández, fueron sus familiares los que localizaron el cuerpo.

El fallecido era originario de la comunidad Paso de Cazones, será la Fiscalía General del Estado la que determine las causas del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Siete personas arrestadas en operativos por robos a comercios

Redacción|El Piñero Puebla.- Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó en la detención de siete personas presuntamente implicadas en robos a establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad capital. El 29 de julio, Ángel N., Eliseo N. y Alberto N. fueron capturados tras un asalto a

Leer más »