Connect with us

VERACRUZ: Hallan cadáver dentro de un cañal, calcinado y con huellas de tortura en Amatlán

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Amatlán, Veracruz.- Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un cañal, dicho hallazgo de registró cuando campesinos realizaban la quema y corte de la planta.

 

El descubrimiento sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando cortadores de caña realizaban trabajos en la parcela, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridades.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para confirmar el macabro descubrimiento, por lo que solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público para que realizaran las pesquisas de rigor y después ordenar el levantamiento de cadáver quien se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »