Connect with us

Veracruz: Hallan cadáver embolsado en carretera Fortín – Conejos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este jueves -11 de julio- un cadáver embolsado fue encontrado a un costado de la carretera federal Fortín – Conejos, en inmediaciones del entronque a Ixhuatlán del Café, Veracruz.

Tras el reporte del hallazgo, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, confirmando que dicho cuerpo embolsado estaba en un chayotal.

Personal de la Fiscalía del Estado, así como servicios Periciales, llevaron cabo las diligencias respectivas y la criminalística de campo.

Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo y si se trata de una mujer o un hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »