Connect with us

Veracruz: Hallan cadáver en playa de Coatzacoalcos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El cadáver de un masculino que presuntamente murió ahogado, fue localizado a orillas de la playa, a la altura del Boulevard Quetzalcóatl, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca del municipio Coatzacoalcos.

Personas que se ejercitaban en la playa, encontraron el cadáver del varón, hasta el momento desconocido, la mañana de este viernes 3 de enero.

El fallecido vestía short color azul, playera oscura, tez morena, cabello largo y robusto, fue llevado al anfiteatro por las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a huésped en hotel del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del Hotel Blanco, ubicado en la calle Tenoya, entre De la Hoz y Cañonero Tampico, en el centro histórico del puerto de Veracruz, la mañana de este viernes; la necropsia de ley arrojará las causas

Leer más »
Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »