Connect with us

Veracruz: Hallan cadáver flotando en río de Pueblo Viejo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pueblo Viejo, Ver.- Un joven fue encontrado sin vida y flotando en el río Pánuco, la tarde de este martes.

Personas se percataron del cuerpo desnudo cuando cruzaban el río en lanchas en el paso 106, por lo que avisaron al número de emergencias.

Personal de Resguardo Marítimo sacaron el cuerpo y lo llevaron a la orilla, donde estaban los policías estatales quienes acordonaron el lugar.

Además, agentes de investigación, peritos y de servicios funerarios llegaron al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo. El varón hasta el momento no ha sido identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque incendiario sacude Coatzacoalcos; vehículos calcinados en plena zona habitacional

Redacción | El Piñero Veracruz.– En las primeras horas de este domingo 20 de julio, un acto deliberado de violencia perturbó la tranquilidad de una zona residencial del municipio de Coatzacoalcos, luego de que sujetos no identificados arrojaran artefactos incendiarios tipo molotov contra dos vehículos estacionados sobre Avenida Vicente Guerrero.

Leer más »
NOTICIAS

La autopista Veracruz –Puebla se mantiene como zona de violencia e impunidad; ocurren al menos nueve asaltos en menos de 24 horas

Redacción El Piñero  Veracruz, México.– La autopista Orizaba–Puebla volvió a convertirse en escenario de violencia e impunidad. En menos de 24 horas, se registraron al menos nueve asaltos a mano armada entre las Cumbres de Maltrata y la desviación a Magueyes, una de las zonas más peligrosas y con menor

Leer más »
General

Veracruz: hombre alcanzado por rayo muere en Coatzintla

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea la tarde de este jueves 17 de julio, al ser alcanzado por rayo en la Colonia Miguel Hidalgo, municipio de Coatzintla; la víctima fue identificada como un masculino que se encontraba en una zona verde. Según testigos, el hombre

Leer más »