Connect with us

Veracruz: Hallan cadáver putrefacto dentro de vivienda en Juan Rodríguez Clara 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Autoridades policíacas realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de una vivienda abandonada en la calle Marco Antonio Muñóz, esquina callejón Maurilio Cortés, en la zona centro de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

El hecho se dio la mañana de este sábado 10 de febrero cuando vecinos reportaron al 911 que se desprendían hedores provenientes del citado inmueble. Se presume que la víctima podría ser un miembro del escuadrón de la muerte, integrantes que usaban esa casa como refugio para dormir.

Minutos después, al lugar de hallazgo acudió la señora Dominga González, la cual identificó que se trataba de su hermano de nombre Gabriel González, de 37 años de edad. con domicilio en el mismo municipio.

El cadáver fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley después de haberse llevado a cabo los peritajes respectivos por parte de personal de la Fiscalía del Estado, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »