Connect with us

Veracruz: Hallan camioneta de presuntos secuestradores de un menor, en Altotonga

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado se logró localizar una camioneta con las mismas características que utilizaron los presuntos secuestradores de un menor de 4 años de edad e identidad reservada, que fue sustraído del jardín de niños de la localidad la Pochotita en el municipio de Atzalan, Veracruz.

Desde la denuncia del secuestro se implementó un operativo por partes de diversas corporaciones se seguridad logrando asegurar dicho vehículo, así como una mujer quien fue consignada a la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía regional zona centro Xalapa, integró la carpeta de investigación por la privación ilegal de la libertad del menor de edad.

Agentes de la Policía Ministerial siguen trabajando en el operativo, mientras que la mujer detenida fue identificada como Ana María “N”, presuntamente involucrada en los hechos.

Los fiscales, peritos y elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, (UECS), realizan las diligencias sobre el caso para dar con el paradero de la víctima y los plagiarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »