Connect with us

Veracruz: Hallan cráneo abandonado en puente de la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cosoleacaque, Ver. – Una intensa movilización policiaca tuvo lugar esta mañana cerca del panteón de la congregación Mapachapa, luego de que fuera localizado el cráneo de una persona abandonado cerca de un puente que cruza la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque.


Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, ministerial y peritos de la Fiscalía de Veracruz, quienes se encargaron de asegurar y levantar los restos óseos. Hasta el momento, no se ha determinado si el cráneo pertenece a un hombre o a una mujer, ni las circunstancias de su fallecimiento, por lo que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.
Cabe destacar que, en este mismo punto, hace aproximadamente tres semanas, fue encontrado un cuerpo descuartizado, y su cráneo apareció dentro de una mochila horas después.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »