Connect with us

Veracruz: Hallan cráneo abandonado en puente de la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cosoleacaque, Ver. – Una intensa movilización policiaca tuvo lugar esta mañana cerca del panteón de la congregación Mapachapa, luego de que fuera localizado el cráneo de una persona abandonado cerca de un puente que cruza la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque.


Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, ministerial y peritos de la Fiscalía de Veracruz, quienes se encargaron de asegurar y levantar los restos óseos. Hasta el momento, no se ha determinado si el cráneo pertenece a un hombre o a una mujer, ni las circunstancias de su fallecimiento, por lo que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.
Cabe destacar que, en este mismo punto, hace aproximadamente tres semanas, fue encontrado un cuerpo descuartizado, y su cráneo apareció dentro de una mochila horas después.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »