Connect with us

Veracruz: Hallan cráneo abandonado en puente de la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cosoleacaque, Ver. – Una intensa movilización policiaca tuvo lugar esta mañana cerca del panteón de la congregación Mapachapa, luego de que fuera localizado el cráneo de una persona abandonado cerca de un puente que cruza la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque.


Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, ministerial y peritos de la Fiscalía de Veracruz, quienes se encargaron de asegurar y levantar los restos óseos. Hasta el momento, no se ha determinado si el cráneo pertenece a un hombre o a una mujer, ni las circunstancias de su fallecimiento, por lo que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.
Cabe destacar que, en este mismo punto, hace aproximadamente tres semanas, fue encontrado un cuerpo descuartizado, y su cráneo apareció dentro de una mochila horas después.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »