Connect with us

Veracruz: Hallan cráneo abandonado en puente de la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cosoleacaque, Ver. – Una intensa movilización policiaca tuvo lugar esta mañana cerca del panteón de la congregación Mapachapa, luego de que fuera localizado el cráneo de una persona abandonado cerca de un puente que cruza la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque.


Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, ministerial y peritos de la Fiscalía de Veracruz, quienes se encargaron de asegurar y levantar los restos óseos. Hasta el momento, no se ha determinado si el cráneo pertenece a un hombre o a una mujer, ni las circunstancias de su fallecimiento, por lo que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.
Cabe destacar que, en este mismo punto, hace aproximadamente tres semanas, fue encontrado un cuerpo descuartizado, y su cráneo apareció dentro de una mochila horas después.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hijo es detenido tras hallazgo de su padre muerto en Poza Rica

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Ignacio de la Llave se vio interrumpida la mañana de este jueves, cuando un adulto mayor fue hallado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza de Poza Rica, Veracruz. De acuerdo con reportes policiacos, el hombre presentaba heridas

Leer más »