Connect with us

VERACRUZ: Hallan cuerpo de hombre ejecutado en camino de terracería en Chinameca

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, Mexico.- En el municipio de Chinameca, ubicado al sureste del estado, este jueves se registró el hallazgo del cuerpo de un masculino sin vida, situación que generó una fuerte movilización por parte de los corporativos de seguridad.

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce del Ejido Taller Viejo al municipio de Chinameca, cuando un grupo de personas circulaban por el lugar, encontrando el cuerpo tirado sobre el camino.

Elementos de seguridad abanderaron el área, con la finalidad de que los agentes periciales realizaran el levantamiento de los indicios correspondientes de los hechos y después trasladar el cadáver en calidad de desconocido al SEMEFO local para ser sometido a la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alarma en Veracruz: Tomas clandestinas de petróleo se disparan en 93.33%

Redacción|El piñero Veracruz.- En un giro alarmante, el Estado de Veracruz registró un aumento significativo en el número de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el primer trimestre de 2025; según cifras oficiales, se detectaron 58 casos, lo que representa un incremento del 93.33% en comparación con

Leer más »