Connect with us

VERACRUZ: Hallan cuerpo de hombre putrefacto, fue asesinado a machetazos en Papantla

El Piñero

Redacción del Piñero

Papantla, Veracruz.- La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de un masculino en inmediaciones, del rancho El Janeiro.

El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde reportaban que en las inmediaciones de las comunidades La Grandeza-Donato Márquez, se encontraba un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar del reporte arribaron elementos de seguridad, quienes confirmaron el dato y procedieron a acordonar el área, para posteriormente darle paso a los agentes ministeriales, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, determinando que el cuerpo presentaba heridas producidas por un machete, al término de las pesquisas, ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad, donde fue ingresado en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »