Connect with us

Veracruz: Hallan dos cuerpos torturados y con cartulina amenazante en Paso del Macho

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un terreno fueron abandonados los cuerpos de jóvenes ejecutados y con signos de violencia, en la comunidad Buenos Aires, frente a Rancho San Patricio de Paso del Macho, Veracruz.

El hallazgo se dio la noche del lunes 12 de agosto, a escasos 120 metros de la carretera estatal Atoyac – Paso del Macho.

Se dio a conocer que ambas víctimas presentaban signos de tortura y con una herida de bala, además de una cartulina donde se alcanzó a leer: “Esto me paso Por robar motos Fuera fuera del municipio”.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Fuerza Civil, personal de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía que realizaron el levantamiento los restos humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
General

Muere jovencita de 15 años en autobús ADO rubo a Veracruz

Redacción | El Piñero Una joven de 15 años, víctima de hidrocefalia, falleció en un autobús de camino a Veracruz, donde sus padres buscaban desesperadamente atención médica urgente. La tragedia ocurrió en la caseta de Paso del Toro, cuando la menor era trasladada a la Torre Pediátrica. La historia de

Leer más »