Connect with us

Veracruz: Hallan dos cuerpos torturados y con cartulina amenazante en Paso del Macho

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un terreno fueron abandonados los cuerpos de jóvenes ejecutados y con signos de violencia, en la comunidad Buenos Aires, frente a Rancho San Patricio de Paso del Macho, Veracruz.

El hallazgo se dio la noche del lunes 12 de agosto, a escasos 120 metros de la carretera estatal Atoyac – Paso del Macho.

Se dio a conocer que ambas víctimas presentaban signos de tortura y con una herida de bala, además de una cartulina donde se alcanzó a leer: “Esto me paso Por robar motos Fuera fuera del municipio”.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Fuerza Civil, personal de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía que realizaron el levantamiento los restos humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Anuncian construcción de planta de cogeneración Pemex-CFE en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del Plan de Abastecimiento y Expansión del Sistema Eléctrico Nacional 2025-2030, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de una planta de cogeneración en el Complejo Petroquímico La Cangrejera, en Coatzacoalcos, Veracruz. Este proyecto, en colaboración entre

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Roban camioneta cargada de pollos en carretera federal 182

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una camioneta Nissan NP-300, modelo 2020, fue robada con violencia este miércoles por la mañana en la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla. Según el propietario de la unidad, Felipe Arturo López, el conductor fue interceptado en jurisdicción de Vigastepec por un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo,

Leer más »