Connect with us

VERACRUZ: Hallan ensabanado y con huellas de tortura a hombre privado de la libertad en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero     

* Víctima era hermano de un policía municipal

El cadáver de un varón que se encontraba en calidad de desaparecido hace cinco días fue hallado envuelto en una sábana y con signos de cruel tortura, esto a orilla de la carretera Tuxpan – Tamiahua.

Medios locales informaron que el infortunado llevaba por nombre Eddy Daniel Ramírez Salas, de 43 años de edad, de profesión arquitecto y quien era hermano de un Policía Municipal de Tuxpan.

Se dio a conocer que la víctima falleció por un infarto que le habría provocado la fuerte golpiza que recibió cuando estuvo privado de la libertad, ya que en el 90 por ciento de su cuerpo presentaba hematomas.

El macabro hallazgo se dio por pobladores en el lugar conocido como La Camelia cuyo cuerpo estaba tendido a un costado del camino.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal acudieron al llamado y confirmaron la presencia del cuerpo. Más tarde, arribaron personal de la Fiscalía Regional y peritos para iniciar con las diligencias correspondientes.

Como se dio a conocer la Comisión Estatal de búsqueda publicó la ficha de búsqueda de su desaparición el pasado 17 de mayo.

El varón había sido privado de su libertad en el Infonavit Tenechaco, donde los plagiarios también sustrajeron una camioneta Nissan NP300 color roja que después abandonaron en la entrada del puente principal de Tuxpan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »