Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

VERACRUZ: Hallan ensabanado y con huellas de tortura a hombre privado de la libertad en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero     

* Víctima era hermano de un policía municipal

El cadáver de un varón que se encontraba en calidad de desaparecido hace cinco días fue hallado envuelto en una sábana y con signos de cruel tortura, esto a orilla de la carretera Tuxpan – Tamiahua.

Medios locales informaron que el infortunado llevaba por nombre Eddy Daniel Ramírez Salas, de 43 años de edad, de profesión arquitecto y quien era hermano de un Policía Municipal de Tuxpan.

Se dio a conocer que la víctima falleció por un infarto que le habría provocado la fuerte golpiza que recibió cuando estuvo privado de la libertad, ya que en el 90 por ciento de su cuerpo presentaba hematomas.

El macabro hallazgo se dio por pobladores en el lugar conocido como La Camelia cuyo cuerpo estaba tendido a un costado del camino.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal acudieron al llamado y confirmaron la presencia del cuerpo. Más tarde, arribaron personal de la Fiscalía Regional y peritos para iniciar con las diligencias correspondientes.

Como se dio a conocer la Comisión Estatal de búsqueda publicó la ficha de búsqueda de su desaparición el pasado 17 de mayo.

El varón había sido privado de su libertad en el Infonavit Tenechaco, donde los plagiarios también sustrajeron una camioneta Nissan NP300 color roja que después abandonaron en la entrada del puente principal de Tuxpan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »
Nacional

Trágico desenlace de menor desaparecido en Totimehuacan, Puebla

Redacción | El Piñero La búsqueda de Ricardo Ordóñez Martínez, de 17 años, concluyó de manera trágica luego de que se confirmara que fue localizado sin vida, tras permanecer desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, al sur de Puebla. El adolescente fue visto por última vez al salir de

Leer más »
General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »