Connect with us

Veracruz: Hallan muerto a septuagenario en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El cadáver putrefacto de Lázaro Zampayo San Agustín de 70 años, fue localizado al interior de una vivienda en la Colonia La Sabana del municipio de Las Choapas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este sábado primero de junio, cuando familiares de la víctima acudieron a visitarlo, encontrándolo sin vida.

Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento para el levantamiento cuerpo que fue trasladado al anfitrato para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el cuerpo fue reclamado para que sus familiares le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »