Connect with us

Veracruz: Hallan muerto a septuagenario en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El cadáver putrefacto de Lázaro Zampayo San Agustín de 70 años, fue localizado al interior de una vivienda en la Colonia La Sabana del municipio de Las Choapas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este sábado primero de junio, cuando familiares de la víctima acudieron a visitarlo, encontrándolo sin vida.

Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento para el levantamiento cuerpo que fue trasladado al anfitrato para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el cuerpo fue reclamado para que sus familiares le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »