Connect with us

Veracruz: Hallan muerto a septuagenario en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El cadáver putrefacto de Lázaro Zampayo San Agustín de 70 años, fue localizado al interior de una vivienda en la Colonia La Sabana del municipio de Las Choapas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este sábado primero de junio, cuando familiares de la víctima acudieron a visitarlo, encontrándolo sin vida.

Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento para el levantamiento cuerpo que fue trasladado al anfitrato para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el cuerpo fue reclamado para que sus familiares le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
General

Primer Informe: Trabajo diario y cero pactos con la delincuencia por un Veracruz seguro

>12 meses de estrategia, disciplina, inversión, prevención y orden. > Incremento salarial del 14% al personal policial y 400 mdp en equipamiento. Xalapa, Ver., martes 02 de diciembre de 2025.– Tras un año de coordinación institucional y fortalecimiento operativo, Veracruz registró una reducción del 13.32% en la incidencia delictiva, posicionándose

Leer más »