Connect with us

VERACRUZ: Hallan mujer “encobijada” torturada y ejecutada tras posible secuestro

El Piñero

Redacción El Piñero

El cuerpo de la ahora infortunada fémina fue localizado en un drenaje de la colonia “Luis Doblado Colosio” de la norteña ciudad de Martínez de la Torre, con huellas de tortura y ejecutada tras ser víctima de un posible secuestro o desaparición forzada.

El cuerpo de la dama fue encontrado en un paraje del drenaje ubicado entre las calles Dante Delgado y Morelos, cubierto con una cobija roja y huellas de violencia.

Al lugar se presentaron autoridades locales  acordonando el área del crimen  y tras lo cual realizaron  pesquisas de ley.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima tenía tatuada figura como de mariposa en el brazo izquierdo y una de la santa muerte en otra región corporal.

Los restos mortales de la infortunada mujer fueron trasladados al Semefo  de Martínez de la Torre, una ciudad con más de 100 mil habitantes al norte del estado y a unos 120 kilómetros de distancia de la capital Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta arde en plena Avenida Quevedo y provoca caos en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camioneta se incendió la tarde de este jueves 27 de noviembre en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de inmediato para controlar el siniestro, el propietario presentó crisis nerviosa y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »