Connect with us

VERACRUZ: Hallan mujer “encobijada” torturada y ejecutada tras posible secuestro

El Piñero

Redacción El Piñero

El cuerpo de la ahora infortunada fémina fue localizado en un drenaje de la colonia “Luis Doblado Colosio” de la norteña ciudad de Martínez de la Torre, con huellas de tortura y ejecutada tras ser víctima de un posible secuestro o desaparición forzada.

El cuerpo de la dama fue encontrado en un paraje del drenaje ubicado entre las calles Dante Delgado y Morelos, cubierto con una cobija roja y huellas de violencia.

Al lugar se presentaron autoridades locales  acordonando el área del crimen  y tras lo cual realizaron  pesquisas de ley.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima tenía tatuada figura como de mariposa en el brazo izquierdo y una de la santa muerte en otra región corporal.

Los restos mortales de la infortunada mujer fueron trasladados al Semefo  de Martínez de la Torre, una ciudad con más de 100 mil habitantes al norte del estado y a unos 120 kilómetros de distancia de la capital Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible

Leer más »