Connect with us

VERACRUZ: Hallan mujer “encobijada” torturada y ejecutada tras posible secuestro

El Piñero

Redacción El Piñero

El cuerpo de la ahora infortunada fémina fue localizado en un drenaje de la colonia “Luis Doblado Colosio” de la norteña ciudad de Martínez de la Torre, con huellas de tortura y ejecutada tras ser víctima de un posible secuestro o desaparición forzada.

El cuerpo de la dama fue encontrado en un paraje del drenaje ubicado entre las calles Dante Delgado y Morelos, cubierto con una cobija roja y huellas de violencia.

Al lugar se presentaron autoridades locales  acordonando el área del crimen  y tras lo cual realizaron  pesquisas de ley.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima tenía tatuada figura como de mariposa en el brazo izquierdo y una de la santa muerte en otra región corporal.

Los restos mortales de la infortunada mujer fueron trasladados al Semefo  de Martínez de la Torre, una ciudad con más de 100 mil habitantes al norte del estado y a unos 120 kilómetros de distancia de la capital Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre e hija ingieren raticida, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del viernes, se reportó un incidente lamentable donde una mujer y su hija de 7 años de edad, ingirieron veneno para ratas, en el municipio de Córdoba, Veracruz. Tras el reporte emitido por vecinos del Infonavit Santa Margarita, al sitio acudieron paramédicos de

Leer más »