Connect with us

VERACRUZ: Hallan mujer “encobijada” torturada y ejecutada tras posible secuestro

El Piñero

Redacción El Piñero

El cuerpo de la ahora infortunada fémina fue localizado en un drenaje de la colonia “Luis Doblado Colosio” de la norteña ciudad de Martínez de la Torre, con huellas de tortura y ejecutada tras ser víctima de un posible secuestro o desaparición forzada.

El cuerpo de la dama fue encontrado en un paraje del drenaje ubicado entre las calles Dante Delgado y Morelos, cubierto con una cobija roja y huellas de violencia.

Al lugar se presentaron autoridades locales  acordonando el área del crimen  y tras lo cual realizaron  pesquisas de ley.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima tenía tatuada figura como de mariposa en el brazo izquierdo y una de la santa muerte en otra región corporal.

Los restos mortales de la infortunada mujer fueron trasladados al Semefo  de Martínez de la Torre, una ciudad con más de 100 mil habitantes al norte del estado y a unos 120 kilómetros de distancia de la capital Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Se desploma avioneta durante operativo sanitario en Tapachula; hay tres personas fallecidas

Redacción|El Piñero Tapachula, Chiapas.— Una avioneta modelo Let-410 UVP-E Turbolet, con matrícula TG-TJG (cn 902419), se desplomó este viernes en la zona alta de Pavencul, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Tapachula, mientras realizaba labores de control biológico contra el gusano barrenador. De manera extraoficial, se reporta que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque a chatarreros en Poza Rica; un muerto y un herido grave

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio “N” y su amigo de la infancia, Julio, fueron emboscados por sujetos armados cuando caminaban por la calle Verónica, en la colonia Las Granjas de Poza Rica; Julio murió poco después de ser ingresado al Hospital Regional, mientras que Antonio continúa luchando por su

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mototaxista asesinado a tiros en Tlacolula

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La mañana de este jueves se registró un violento ataque en la Séptima Sección de Tlacolula de Matamoros, municipio de la región de Valles Centrales, donde un joven mototaxista de 23 años, identificado como Luis Miguel V. A., perdió la vida tras recibir disparos. La escena del

Leer más »