Connect with us

VERACRUZ: Hallan pierna humana en playas de Alvarado

El Piñero

 

Redacción del Piñero

Alvarado, Veracruz.- Este día, mediante un reporte anónimo, en el cual alertaban a las autoridades sobre el hallazgo de una extremidad humana, la cual se encontraba en la playa de una populosa zona.

El reporte indicó que en la playa conocida como La Isla del Amor, se encontraba una pierna humana, la cual ya presentaba rastros de que había sido devorada por animales carroñeros, situación que generó una fuerte movilización por parte de los uniformados quienes al llegar a dicho lugar confirmaron el reporte.

El área fue acordonada, posteriormente agentes periciales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y después trasladar la extremidad al SEMEFO de la ciudad.

Este nuevo caso se vuelve similar al que la noche del pasado domingo, donde fue encontrada una pierna humana en la playa, en inmediaciones del Hotel Villas Palmira, en la carretera Antón Lizardo-Boca del Río y la cual aparentemente pertenecía a un varón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Veracruz: Cinco detenidos por caso de 12 cuerpos encontrados en zona El Castillo de Xalapa; descartan hallazgo de fosa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una reciente conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó sobre la detención de cinco personas en relación con el descubrimiento de 12 cuerpos en la zona de El Castillo en Xalapa, Veracruz. Ahued, acompañado por la gobernadora Rocío Nahle, rechazó

Leer más »
General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »
General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »