Connect with us

Veracruz: Hallan sin vida a «el chito» en carretera de Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un varón conocido como «El Chito», fue encontrado junto a su motocicleta a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad La Palma del municipio de Martínez de la Torre, alrededor de las 8 de la mañana del martes 11 de junio.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Jorge Ignacio R.P., quien era vecino de la congregación Morelos y Pavón de este municipio citrícola.

Fueron conductores que transitaban a orilla de la carretera, quienes realizaron el macabro hallazgo del cuerpo inerte luego de percatarse de la unidad de dos ruedas que estaba tirada.

Tras confirmar que el cuerpo no contaba con signos vitales de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y del personal de la Fiscalía Regional que arribaron hasta el citado lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a “el chito” a perder la vida, si se debió a que fue arrollado por otro otro vehículo o el mismo derrapó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Explosión en Mercado de Orizaba deja dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una explosión intencional sacudió el Mercado Zapata de Orizaba, Veracruz, dejando un saldo de dos personas heridas. De acuerdo con los reportes, un individuo encapuchado detonó un artefacto explosivo casero en una cremería del mercado, tras simular una compra. Las autoridades acordonaron la zona y

Leer más »
General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »