Connect with us

Veracruz: Hallan sin vida a «el chito» en carretera de Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un varón conocido como «El Chito», fue encontrado junto a su motocicleta a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad La Palma del municipio de Martínez de la Torre, alrededor de las 8 de la mañana del martes 11 de junio.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Jorge Ignacio R.P., quien era vecino de la congregación Morelos y Pavón de este municipio citrícola.

Fueron conductores que transitaban a orilla de la carretera, quienes realizaron el macabro hallazgo del cuerpo inerte luego de percatarse de la unidad de dos ruedas que estaba tirada.

Tras confirmar que el cuerpo no contaba con signos vitales de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y del personal de la Fiscalía Regional que arribaron hasta el citado lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a “el chito” a perder la vida, si se debió a que fue arrollado por otro otro vehículo o el mismo derrapó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador muere en empresa de Ixtaczoquitlán tras desplome de estructura metálica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, perdió la vida la mañana de este lunes luego de que una pesada estructura metálica colapsara mientras realizaba labores cotidianas. Reportes indican que la víctima, identificada como Javier

Leer más »
General

Oaxaca: Alerta por presunto consumo de sustancias en Secundaria Técnica 1

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Colectivo DLR difundió un video donde se observa a estudiantes de la Secundaria Técnica 1, en la capital, manipulando y presuntamente consumiendo un polvo blanco durante horario escolar, sin la supervisión de personal docente, la organización hizo un llamado urgente a autoridades educativas y

Leer más »