Connect with us

Veracruz: Hallan sin vida a «el chito» en carretera de Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un varón conocido como «El Chito», fue encontrado junto a su motocicleta a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad La Palma del municipio de Martínez de la Torre, alrededor de las 8 de la mañana del martes 11 de junio.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Jorge Ignacio R.P., quien era vecino de la congregación Morelos y Pavón de este municipio citrícola.

Fueron conductores que transitaban a orilla de la carretera, quienes realizaron el macabro hallazgo del cuerpo inerte luego de percatarse de la unidad de dos ruedas que estaba tirada.

Tras confirmar que el cuerpo no contaba con signos vitales de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y del personal de la Fiscalía Regional que arribaron hasta el citado lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a “el chito” a perder la vida, si se debió a que fue arrollado por otro otro vehículo o el mismo derrapó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luciano “corta otra cabeza”: despide a directora de la Policía Municipal, la primera mujer en ocupar el cargo en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – En días recientes, el Ayuntamiento de Loma Bonita realizó un nuevo ajuste en su administración, específicamente en el mando policial del municipio. La directora Mayra Medel fue relevada de su cargo por el edil Luciano Sánchez Gama, quien le solicitó su renuncia para

Leer más »
General

Relección, rompe tradición histórica priísta

Finalmente se consumó lo impensable, lo irracional, lo contrario a la naturaleza, el origen y la tradición histórica del PRI: la relección de sus dirigentes. Una asamblea acotada, dirigida y a modo, en un proceso cuestionado en sus distintas etapas, convalidó los afanes megalómanos y dictatoriales de quien, a semanas

Leer más »
General

Secretaria de Turismo de Oaxaca celebra extravagante cumpleaños y la presentan ante sus invitados como la “próxima gobernadora”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Era una noche que brillaba con el resplandor de la alta sociedad oaxaqueña. Saymi Pineda Velasco, la Secretaria de Turismo de Oaxaca, celebraba su cumpleaños con una extravagancia que dejó boquiabiertos a todos los presentes. El “maestro de ceremonias” tomó el micrófono y, con una

Leer más »