Connect with us

Veracruz: Hallan sin vida a policía tras caída de patrulla en barranca de Xico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una elemento de la policía, identificada extraoficialmente por su indicativo “Bulma”, fue localizada sin vida tras la caída de una patrulla en la barranca Matlacobatl, en Xico, Veracruz.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves, 29 de mayo alrededor de las 3:30 a.m. De los seis policías que viajaban en el vehículo, cuatro han sido rescatados, mientras que la búsqueda de un elemento continúa.

Las autoridades aún no han revelado las causas del incidente. Protección Civil Municipal de Xico continúa con las labores de rescate en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Encuentran mujer muerta en Nogales

Redacción|El Piñero Veracruz.- Una mujer sin vida fue hallada en avanzado estado de descomposición en La Carbonera, municipio de Nogales. Autoridades locales y estatales iniciaron una investigación para identificar a la víctima y esclarecer las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia y determinar

Leer más »