Connect with us

Veracruz: Hallan varon sin vida y con signos de violencia en Cuitláhuac

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- La mañana de este domingo 13 de abril, un hombre sin identificar fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la localidad Tres Encinos, perteneciente al municipio de Cuitláhuac; la víctima tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una bolsa, características de una ejecución a manos del crimen organizado.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó a las corporaciones policíacas hasta el lugar. Al confirmar el hecho, procedieron a acordonar el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la identidad de la víctima o posibles sospechosos, casos similares en la región han mostrado patrones de violencia extrema, como el encontrado en el Camino Real, donde un hombre fue hallado con visibles huellas de violencia y una cartulina pegada a la espalda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »