Connect with us

Veracruz: Hallazgo de camioneta con armamento y explosivos en San Juan Evangelista

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una camioneta abandonada con armas de fuego y granada de fragmentación fue encontrada en la carretera federal 145, tramo Sayula – Ciudad Alemán, en jurisdicción del municipio de San Juan Evangelista.

La camioneta es marca Nissan, color azul marino, doble cabina, con placas de circulación del Estado de Chiapas, llevaba más de dos horas estacionada en el lugar y fue reportada por pobladores.

Autoridades reportaron que la camioneta es similar a la que usaron hombres armados para cometer un secuestro en el municipio de Chinameca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »