Connect with us

VERACRUZ: Hallazgo de cuerpo en automóvil calcinado en Jaltipan de Morelos

El Piñero

Redacción El Piñero  

Jaltipan, Ver.- Autoridades han confirmado el hallazgo de un cuerpo carbonizado dentro de un vehículo encontrado en la zona rural de Jaltipan. Esta mañana, la unidad fue reportada a las autoridades, presentando signos de calcinación y múltiples impactos de bala, con un cuerpo carbonizado en su interior.

Extraoficialmente, se informa que el vehículo, un Nissan Tiida utilizado como taxi con el número 499 del municipio de Jaltipan, podría pertenecer a Marcelino García Sesaña, de 32 años, desaparecido desde el fin de semana. Hasta el momento, ninguna autoridad municipal ni estatal ha emitido un pronunciamiento respecto a estos hechos de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Antojitos imperdibles conquistan las mañanas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Si buscas buen sabor y precios accesibles, los antojitos del amigo Esteban son una parada obligada en Loma Bonita, Oaxaca. Desde temprano, en su camioneta roja, ubicada sobre la calle Guerrero, casi esquina con 16 de Septiembre, ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

Leer más »
General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »