Connect with us

Veracruz: Hallazgo de huesos en camino de terracería moviliza a corporaciones de seguridad en La Antigua

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Algunos huesos fueron localizados en un camino de terracería, cerca de unos sembradíos de caña, de la localidad El Samoral, perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz.

El reporte del hallazgo fue realizado por pobladores que mediante una llamada a emergencias avisaron a las autoridades competentes y acudieran a verificar el hecho.

Diferentes corporaciones policiales, así como autoridades ministeriales se movilizaron al lugar referido donde pudieron observar una osamenta, parecida a un brazo de persona.

Personal de la Fiscalía Regional también arribó para realizar el levantamiento de la osamenta para practicarle el análisis pericial respectivo, y así determinar si los restos son humanos y fueron extraídos del panteón ubicado a pocos metros de donde se realizó el hallazgo, o si pertenecen a un animal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] David se responsabiliza por atropellamiento a Mía en Loma Bonita; acudió al IMSS-Bienestar para hablar con el padre de la joven que exige reparación del daño

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En entrevista para El Piñero, Edgar Solis, papá de la joven Mía, que fue atropellada cuando iba a dejarle la comida en el centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, informó que, gracias a un video de cámara de seguridad privada se logró

Leer más »
Nacional

Tlaxcala: mensaje criminal y restos humanos confirman desapariciones en Puebla

Redaccion| El Piñero Dan a conocer la posible identidad del hallazgo de seis cabezas humanas en Ixtacuixtla, Tlaxcala, presuntamente serían de personas originarias de Puebla que estaban desaparecidas. Tres de las víctimas ya han sido identificadas de manera oficial, pero la ausencia de los cuerpos y el mensaje amenazante pintan

Leer más »