Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Hallazgo de un feto en hospital privado genera movilización policial

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un feto fue encontrado en los baños de un hospital privado, el hecho fue reportado al 911 lo que generó una intensa movilización de las autoridades.

El incidente tuvo lugar en un nosocomio ubicado en la calle Sur 5, entre Oriente 6 y 8, en la colonia Centro de Orizaba, Veracruz.

La Fiscalía Regional se hizo cargo del caso, iniciando una carpeta de investigación para identificar a la mujer que supuestamente interrumpió el embarazo, un hecho que las autoridades están evaluando para determinar si ocurrió de manera ilegal. La confirmación de estos detalles dependerá de los informes periciales.

Al llegar al sitio , los policías confirmaron que el feto había sido encontrado envuelto en papel sanitario dentro de un bote de basura. Ante esto, procedieron a acordonar la zona mientras esperaban la llegada de agentes ministeriales y peritos criminalistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Usuarios exigen terminal digna para AU y ADO en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esquina de las calles Morelos y Puebla desde hace tiempo alberga una sala de espera improvisada, para cientos de usuarios que a diario utilizan los servicios de autobuses AU y ADO en Loma Bonita, Oaxaca. La falta de una terminal formal obliga a los

Leer más »
General

Detienen a tres policías municipales de Puebla en operativo federal

Dos hombres y una mujer, todos mandos activos de la Policía Municipal de Puebla, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. El despliegue se realizó en el Complejo de Seguridad del municipio de Puebla,

Leer más »
General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »