Redacción | El Piñero
La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado.
Según informes, fueron automovilistas que transitaban por la zona que reportaron la presencia de al menos dos cuerpos desmembrados a un costado de la carretera, lo que provocó una inmediata respuesta de las autoridades.
Cuerpos de emergencia llegaron al lugar, confirmando el hallazgo y acordonando la zona para preservar la escena. Ante esta situación, se desplegó un operativo de seguridad en la zona.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, con lo que se espera se otorgue justicia a las víctimas.
En tanto, un equipo multidisciplinario pericial se encuentra trabajando en pruebas de criminalística de campo y laboratorio, con el objetivo de identificar a las víctimas y determinar las circunstancias de este violento suceso.