Connect with us

VERACRUZ: Hallazgo macabro: Pareja asesinada en Hueyapan de Ocampo

El Piñero

Redacción El Piñero

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Una pareja fue hallada sin vida tras una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1. Los cuerpos fueron abandonados en un camino de terracería que comunica a la localidad de Norma.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía local y estatal acudieron al sitio indicado, donde encontraron a un hombre y una mujer ya sin vida. Ambos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. No se ha determinado si fueron ejecutados en el lugar o si los cuerpos solo fueron abandonados allí.

Ambas víctimas están en calidad de no identificadas. El hombre vestía una playera gris, pantalón verde y tenis blancos con azul. La mujer llevaba una blusa de color crema, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos. No se encontraron evidencias sobre sus identidades.

La diligencia ministerial estuvo a cargo del personal de la Policía Ministerial y peritos de Servicio Periciales, quienes trasladaron los cuerpos al SEMEFO del municipio de Catemaco.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa; trabajador de gasera y Guardia Nacional las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del sábado, el asfalto de la carretera federal 180 se convirtió en escenario de una tragedia que aún mantiene consternados a los viajeros del Sur de Veracruz. A la altura del tramo Coatzacoalcos–Villahermosa, un fuerte accidente apagó la vida de dos hombres

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Crimen sacude Espinal: comerciante “Paco Piñas” asesinado; violencia impera en la Sierra del Totonacapan

Redacción| El Piñero La tranquilidad en el municipio de Espinal, en la Sierra del Totonacapan, se ve nuevamente interrumpida por la violencia. Francisco V. H., conocido comerciante local como “Paco Piñas”, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos cuando llegaba a su domicilio. Aunque trasladado de urgencia al hospital, perdió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos sacuden a Xalapa con nueve detenidos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes, el movimiento en la Colonia Predio de la Virgen, se alteró de golpe: patrullas, unidades militares y agentes ministeriales irrumpieron en las estrechas calles, despertando la curiosidad y la inquietud de los vecinos que miraban desde ventanas y azoteas. El despliegue

Leer más »