Connect with us

VERACRUZ: El hambre y la falta de empleo obligan a habitantes de Nogales a saquear un contenedor de maíz

El Piñero

Redacción del Piñero

Nogales, Veracruz.- Elementos de la SSPO, fueron alertados que en las vías del tren justo donde se encontraba estacionada “La bestia”, se encontraba un grupo de habitantes saqueando uno de los contenedores.

Al arribar los elementos de seguridad al lugar del reporte se entrevistaron con una persona la cual cargaba un bulto de maíz, la que les explico que a falta de empleo y carencia de insumos, el ver sufrir a sus hijos por falta de comida en la mesa, eran obligados a cometer este tipo de actos, a robar, refiriéndose a la mala administración del Gobierno el cual se llena la boca diciendo que apoya cuando a los verdaderos sectores vulnerables pasan hambre, es por ello que tomaron la decisión de saquear uno de los contenedores del ferrocarril.

Según testigos, esta no es la primera vez en que se realizan estos actos de rapiña, ya que el tren en ese lugar hace parada para hacer cambio de vías y en el tiempo que se lleva el cambio los amantes de lo ajeno aprovechan para abrir los vagones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »