Connect with us

VERACRUZ: Hampa da otro golpe en el puerto, asaltan sucursal de Jota Erre en pleno centro

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Este miércoles por la tarde se suscitó un asalto armado en contra de una tienda comercial, donde dos sujetos irrumpieron y se apoderaron de dinero en efectivo, así como artículos de valor de los clientes y empleados.

El asalto se registró en la tienda Jota Erre, la cual se ubica en la calle Esteban Morales, entre Independencia y 5 de mayo, en el centro de la ciudad, testigos dieron aviso a las autoridades de seguridad, ya que los delincuentes en su intento de escape realizaron una detonación de arma al aire, al arribo de las fuerzas del orden al lugar, los delincuentes ya habían escapado con rumbo desconocido.

Al lugar tuvieron que asistir cuerpos de emergencia ya que clientes y empleadas resultaron con crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser estabilizados, los uniformados montaron un operativo para dar con los responsables, pero fue sin resultados favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
General

Veracruz: Incendio en Playa Tumbao de Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, un comercio conocido como ‘Mr. Coco’, ubicado en la playa de Boca del Río, Veracruz, fue el escenario de un incendio que alertó a residentes y turistas. Las llamas, que afectaron principalmente la carpa de venta de alimentos y bebidas, fueron rápidamente controladas

Leer más »