Connect with us

VERACRUZ: Hampa da otro golpe en el puerto, asaltan sucursal de Jota Erre en pleno centro

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Este miércoles por la tarde se suscitó un asalto armado en contra de una tienda comercial, donde dos sujetos irrumpieron y se apoderaron de dinero en efectivo, así como artículos de valor de los clientes y empleados.

El asalto se registró en la tienda Jota Erre, la cual se ubica en la calle Esteban Morales, entre Independencia y 5 de mayo, en el centro de la ciudad, testigos dieron aviso a las autoridades de seguridad, ya que los delincuentes en su intento de escape realizaron una detonación de arma al aire, al arribo de las fuerzas del orden al lugar, los delincuentes ya habían escapado con rumbo desconocido.

Al lugar tuvieron que asistir cuerpos de emergencia ya que clientes y empleadas resultaron con crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser estabilizados, los uniformados montaron un operativo para dar con los responsables, pero fue sin resultados favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca, Veracruz y la Cuenca del Papaloapan: se prevén lluvias intensas por “Priscilla”, “Raymond” y una nueva onda tropical

Entre el sábado y el domingo, los estados de Oaxaca, Veracruz y la región de la Cuenca del Papaloapan podrían experimentar lluvias intensas y riesgo de inundaciones debido a la interacción de varios sistemas tropicales que afectan al país. Los fenómenos más relevantes son el ciclón tropical “Raymond”, que interactúa

Leer más »
General

Lleva Congreso ayuda humanitaria a damnificados del norte de Veracruz

➡️ Encabezan las acciones el diputado Esteban Bautista Hernández y la legisladora Naomi Edith Gómez Santos. ➡️ Durante 48 horas entregan directamente a las familias afectadas más de 25 toneladas de víveres. Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2025.- Ante la contingencia derivada de las fuertes lluvias registradas en el

Leer más »