Connect with us

VERACRUZ: Hermano de líder cañero, frustra a balazos secuestro de sus hijas; hay un delincuente muerto

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Seis sujetos a bordo de un automóvil Sentra intentaron privar de su libertad a la sobrinas del líder cañero Donato Fernández García y presidente de la CNPR del ingenio Central Progreso, mientras circulaban en su carro sobre la avenida Morelos, en el cruce con calle Sánchez Loyo, en el municipio de Paso del Macho; teniendo como saldo un delincuente muerto.

Testigos del hecho  dieron a conocer que el delincuente herido quedó tirado en la calle y después de una hora fue levanto por paramédicos y llevado al IMSS, donde a pesar de la atención murió.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por autoridades del municipio, ya que son parte de la investigación que comenzaron las autoridades; la camioneta de lujo donde viajaba el hermano del cañero tiene impactos de bala en los cristales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz presenta programa cultural del Festival del Mar

>Entrada gratuita a todas las actividades culturales, artísticas y conferencias magistrales. Coatzacoalcos, Ver., miércoles 13 de agosto de 2025.- Con un variado programa que incluye música, danza, literatura, talleres, conferencias magistrales y exposiciones de artes visuales, el Gobierno del Estado reitera la invitación a disfrutar del Festival del Mar en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »