Connect with us

VERACRUZ: Hermano de líder cañero, frustra a balazos secuestro de sus hijas; hay un delincuente muerto

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Seis sujetos a bordo de un automóvil Sentra intentaron privar de su libertad a la sobrinas del líder cañero Donato Fernández García y presidente de la CNPR del ingenio Central Progreso, mientras circulaban en su carro sobre la avenida Morelos, en el cruce con calle Sánchez Loyo, en el municipio de Paso del Macho; teniendo como saldo un delincuente muerto.

Testigos del hecho  dieron a conocer que el delincuente herido quedó tirado en la calle y después de una hora fue levanto por paramédicos y llevado al IMSS, donde a pesar de la atención murió.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por autoridades del municipio, ya que son parte de la investigación que comenzaron las autoridades; la camioneta de lujo donde viajaba el hermano del cañero tiene impactos de bala en los cristales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »