Connect with us

Veracruz: Hieren a “el Tripas” en ataque armado contra grupo de personas en Oluta

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Las autoridades ministeriales han iniciado una investigación tras una agresión armada registrada la tarde del domingo 27 de abril en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz, que dejó como saldo a un joven, conocido con el apodo de “El tripas”, quien resultó lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la colonia Santa Lucía, sobre la calle Benito Juárez, entre Hermenegildo Galeana y Carlos Grossman, frente a un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.

Según versiones de testigos, un hombre que se desplazaba en motocicleta y aparentemente bajo los efectos del alcohol, abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en el lugar.

Durante el ataque, el joven de unos 20 años de edad, recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital Regional Oluta – Acayucan, donde permanece bajo observación médica.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo en la zona para localizar al presunto agresor, quien huyó tras los disparos. Hasta el momento no se ha confirmado la detención de ningún sospechoso.

De acuerdo con testigos, el atacante podría estar identificado, lo que podría contribuir al avance en las indagatorias de las autoridades de la Fiscalía General del Estado que ya investigan este violento hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »
General

“No todo puede ser gratis”; Huerta justifica cobro en presentaciones de la Expo Feria

➡️ Huerta explicó que la intención es recuperar al menos una parte del gasto para evitar “afectar al erario público” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ante cuestionamientos ciudadanos sobre por qué algunos espectáculos musicales de la Expo Feria no son gratuitos, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo respondió que el

Leer más »
General

Denuncian nepotismo y coacción del voto en Santiago del Río, Oaxaca; pobladores exigen proceso electivo limpio

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de Santiago del Río, en la región Mixteca del distrito de Silacayoápam, denunciaron públicamente a la presidenta municipal saliente, Lourdes González López, por presuntamente intentar imponer a su hermana, Karina González López, como su sucesora en el cargo. Los pobladores calificaron esta

Leer más »