Connect with us

Veracruz: Hojalatero de Gomsa causa accidente y amenaza a autoridades en Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver. – Pedro Alberto Domínguez Meza, empleado de la agencia automotriz Gomsa, provocó un accidente en el bulevar Córdoba-Peñuela al derribar una palmera con su vehículo Toyota gris, placas YLZ-382-AZ-A.

Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Domínguez Meza amenazó a policías y agentes de tránsito, presumiendo sus conexiones con directivos de Chevrolet y utilizando su supuesta colaboración con la organización “Resistencia Civil” para evitar responsabilidades.

Cabe mencionar que dicho accidente también afectó cables de energía eléctrica. Las autoridades investigan el incidente y determinarán las sanciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega SEV 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica

Emiliano Zapata, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- En apego a la normatividad vigente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica, de las cuales 107 son definitivas y 11 temporales, correspondientes al ciclo escolar 2025-2026. El proceso se realizó

Leer más »