Connect with us

Veracruz: Hojalatero de Gomsa causa accidente y amenaza a autoridades en Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver. – Pedro Alberto Domínguez Meza, empleado de la agencia automotriz Gomsa, provocó un accidente en el bulevar Córdoba-Peñuela al derribar una palmera con su vehículo Toyota gris, placas YLZ-382-AZ-A.

Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Domínguez Meza amenazó a policías y agentes de tránsito, presumiendo sus conexiones con directivos de Chevrolet y utilizando su supuesta colaboración con la organización “Resistencia Civil” para evitar responsabilidades.

Cabe mencionar que dicho accidente también afectó cables de energía eléctrica. Las autoridades investigan el incidente y determinarán las sanciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »