Connect with us

Veracruz: Hombre armado secuestra autobús y le amputa oreja a un pasajero en carretera Córdoba –Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. —En la carretera estatal Amatlán-Cuichapa-Córdoba, ocurrió un suceso violento relativo al secuestro de un camión pasajero en donde un hombre armado le amputó la oreja a un pasajero que frustró un asalto.

Lo anterior ocurrió la noche de este miércoles –09 de enero—a la altura de la localidad de La Patrona, municipio de Amatlán, donde un sujeto armado tomó por asalto un camión que circulaba con tres pasajeros a bordo.

En primera instancia, se informó, el delincuente amagó al conductor de la unidad, apoderándose de ella para intentar cometer un atraco. Sin embargo, de manera repentina, un pasajero intentó desarmar al sujeto, situación que hizo que el infractor le amputara una oreja.

Esto provocó que el delincuente escapara, en tanto los ocupantes del camión alertaron el caso a las autoridades y cuerpos de rescate, mismos que atendieron al infortunado y lo trasladaron a un hospital de Córdoba para su inmediata atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen 14 por red de huachicol que operaba en Veracruz y Tamaulipas; asegurado buque con 10 millones de litros de combustible

CDMX, 7 de septiembre.– Autoridades federales informaron la detención de 14 personas presuntamente vinculadas a una red de contrabando de hidrocarburos que operaba en varios estados del país, con fuerte presencia en Veracruz y Tamaulipas. Entre los aseguramientos destaca un buque con 10 millones de litros de combustible localizado en

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »