Connect with us

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela sin detenerse a auxiliar a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre, que sufrió heridas de consideración y fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica especializada, su estado de salud es reportado como grave; las autoridades buscan identificar al responsable del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nuevos vagones refuerzan el Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El puerto de Coatzacoalcos ha recibido recientemente ocho locomotoras y 10 vagones de pasajeros provenientes de Great Yarmouth, Inglaterra, esto con la finalidad de reforzar la mejora en el servicio del Corredor Interoceánico. Estos trenes, modelos InterCity 125, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 201 km/h,

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »